Enduro Infantil y Damas: El Tranqueño Fran Villagra entre los pre seleccionados con miras al Latinoamericano en Chile. Lista completa de un gran proyecto.

Gracias a la gestión de Maribel Giordani y el trabajo de Julieta Camarda (Ambas pilotos) se consiguió un aporte en dinero de FIM LATINOAMERICA para realizar un curso de pre selección, que será el 30 de agosto en Mendoza; y de ahí extraer los pilotos seleccionados para representar al país en Chile el primer fin de semana de Octubre. Por ahora son sólo 32 ya que la carrera es para las categorías INFANTILES y FEMENINO.


Una de las promesas de este deporte es el Tucumano, oriundo de Trancas Fran Villagra. Que con solo 7 años ya es campeón Tucumano y del NOA. Él estará presente en este curso y de allí tiene grandes posibilidades de llegar a representar al país en Chile. 

Además conformarán el curso: Agostina Forti de 7 años, Agustin Fernandez de 14 , Agostina Belen López 17 años , Alejo Quiroga Fernandez de 15 , Federico Alberto Gil de 15 años , Valentina Forti de 11 años , Bautista Cahiza de 12 años, Juan Ignacio Maldonado de 13 años, Francesca Villegas de 8 años, Juan Pedro Quiles de 14 años, Mauricio Virar de 13 años todos de Mendoza y Francisco Minichetti de 11 años de Córdoba.   


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente