Rally Tucumano: Se suspendió la 4ta fecha por "Razones presupuestarias"..



La cuarta fecha del Campeonato Tucumano de Rally que debía disputarse 28 y 29 de Septiembre en la Comuna de El Naranjo y El Sunschal fué SUSPENDIDA por razones presupuestarias asi lo informo ROLANDO CABRERA Presidente del Tucuman Motorsport, Club Organizador de la carrera.

Este es el informe oficial del Tucumán Motorsport qué informa: ante la falta de la acreditacion de los recursos destinados a la realizacion de la 4ta fecha del rally provincial en la jurisdiccion Comunal de EL NARANJO Y EL SUNCHAL ...el lugar donde se debía realizar dicha competencia .... Dejando aclarado que las intenciones de hacer la fecha existen por lo cual se realizara una reunión con los integrantes del Club para poner otra fecha de realización de la Competencia.

Les pedimos disculpas a todos los pilotos, mecánicos, prensa y público en general por los problemas que ocasiona este tipo de suspensiones, que son debido a la situación económica que está atravesando el País y la Provincia, pero seguiremos intentando de conseguir los medios para poder realizar en breve la carrera.

Fuente: Parque Cerrado. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente