El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 26 de febrero de 2020

Luego de carnaval, ¿cuándo es el próximo fin de semana largo?

De regreso al ruedo tras cuatro días, los tucumanos ya se preguntan por el siguiente finde XL. Chequeá el calendario de feriados.



Luego de un fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval, los tucumanos ya se preguntan cuándo podrán gozar de varios días de descanso.

Según el calendario de feriados oficializado por el Ministerio del Interior de la Nación, marzo tiene un nuevo finde XL: el 24 se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar, mientras que el 23 fue decretado feriado puente con fines turísticos.

Tras el fin de semana largo de marzo, los tucumanos tendrán días de descanso el 10 de abril (viernes Santo); el 1 de mayo (Día del Trabajador); el 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo); el 15 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes); el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín); el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural); el 23 de noviembre (Día de la Sobernía Nacional) y el 25 de diciembre (Navidad).

Mientras que los fines de semana extra largos serán por los feriados del Día de la Independencia (el jueves 9 y viernes 10 de julio) y por el Día de la Inmaculada Concepción (lunes 7 y martes 8 de diciembre). Finalmente, también será feriado el 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más