El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 15 de febrero de 2020

SARR 2020: Gran resultado para los Bollero en la primera edición del "Dakar Sudamericano"

Final para el South American Rally Race, con un segundo lugar en la clasificación general de la clase T2 diésel para Rodolfo Bollero, y un abandono para Andrés Reginato en UTV T3.1.

Tucumanos en lo alto. Fotos Prensa Bollero.

"Vivimos experiencias de todo tipo, pero aquí estamos en el final de la prueba", contó "Rodo", a quien acompañó Nicolás, su hijo, en la navegación de una Toyota SW4.  "Lo conseguido nos dejó muy contentos. La última fue una etapa muy linda, rápida y con mucho tránsito en el río" analizó el piloto, que escoltó con un registro total de 38hr.03'17" a la dupla que conformaron Roberti-Di Palma, que marcó 35hrs.00'18".

Reginato se había decidido a cerrar de la mejor manera lo que él consideró "una gran experiencia de aprendizaje". Pero no pudo. Debido a lo crecido que estaba el río Santa María, la computadora de su UTV de mojó, con lo que el vehículo se quedó sin dirección. "Mala suerte. Pasamos por todo en esta carrera, aprendimos muchísimo, sin olvidar que éramos novatos en este tipo de competencias. Así que ahora habrá que hacer un análisis y ver cómo se presenta el futuro", aseguró el piloto del Can Am Maverick X3, navegado por el cordobés Pablo Monasterolo. El ganador de esta categoría resultó el binomio Del Zotto-Del Zotto.



Ya en la noche del viernes, se efectuó la premiación, en el anfiteatro de Santa María. La clasificación en las distintas categorías de Autos y Motos se puede consultar haciendo Click en este ENLACE.

Fuente: MotorPlus Tucuman. 

0 comentarios:

Publicar un comentario