Por el Coronavirus: Las autoridades de San Pedro de Colalao piden que no visiten la Villa Turística y respeten las medidas dispuestas por el Gobierno.

En un comunicado en la red social Facebook el Comisionado de San Pedro de Colalao Walter Mamaní expresó que por la Pandemia del Coronavirus, no visiten San Pedro y respeten las medidas impuestas por el Gobierno Provincial y Nacional. 



"Queridos turistas, veraneantes, amigos que visitan nuestro querido pueblo hoy les escribo en mí carácter de Comisionado Comunal, con la preocupación y ocupación que está difícil realidad mundial nos exige. Les escribo para hacerles un pedido , que créanme me resulta más difícil ami que a ustedes, les pido que en los próximos días/semanas y hasta que está situación mejore, EVITEN VISITARNOS, salvo por razones de fuerza mayores.

Este flagelo requiere el compromiso y la responsabilidad de TODOS, hay pueblos que subestimaron está situación y están pagando un costo muy alto, no queremos pasar por lo mismo.
Son tiempos muy difíciles para todos, pero si cada uno hace lo que le corresponde vamos a superarlo, la suspensión de las clases y muchas otras actividades no significa que estamos de vacaciones, significa que debemos cuidarnos más y entre TODOS, esta vez QUEDATE EN CASA.

Nuestro pueblo no cuenta con un sistema de Salud para enfrentar un avance de está enfermedad, solo tenemos un CAPS, no vamos a poder cuidarte si te enfermas aquí.

Espero sepan entender está desición y que pronto nos volvamos a ver para disfrutar de nuestro amado pueblo.

Atte. Walter Mamaní"

Desde el CAPS de San Pedro de Colalao comuicaron que sólo atenderán urgencias. Se reprogramaron eventos dispuestos para los próximos dias VER NOTA APARTE. 

Por el COVID-19 ya murieron 2 personas en Argentina y hay  59 casos. En el mundo son 7115 fallecidos y hay 181.200 casos confirmados. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente