El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Para tener en cuenta: Precios Para la Temporada de Verano 2021 en San Pedro de Colalao

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, y seguramente, ya estás preparando tu “escapada” a algún lugar de la provincia. Mientras el gobierno prepara el camino para habilitar el Turismo interno, y a su vez el turismo NOA, siempre con protocolos incluidos (ver nota de protocolos) en lo que llamamos la “nueva normalidad".

Como nos caracteriza, desde hace 13 años, realizamos un informe con precios actualizados para la temporada Enero – Febrero 2021 en San Pedro de Colalao en todos los rubros para que elijas y prepares tu descanso en “La Sucursal del Cielo”. 

Alojamientos:

Realizamos la consulta a diferentes empresarios del sector. Cada uno nos brindó el precio para la temporada teniendo en cuenta los servicios que brindan. Hay que destacar la unión de un grupo de hoteleros incluidos dentro de la Cámara de Turismo Provincial donde se acordaron puntos en común para el verano. Entre ellos coincidieron en unificar el precio del servicio básico en $800 por noche por persona y de acuerdo al servicio de cada institución tendrá su variación. 

  • Hostería Huaico: A partir del 1 de enero de lunes a jueves la estadía tendrá un costo de $1000 por persona. Los viernes, sábados y domingos $1200 por persona. Entre los servicios que cuenta la Hostería destacan habitación con baño privado, TV, Wi-Fi, agua caliente las 24 horas; cochera, piscina, patio con quincho y asadores. Servicio de mucama.
  • Intihuatana Posada Tiene un precio de $ 1100 por persona incluido desayuno y todos los servicios que brinda.
  • Complejo la Cañada: Son Monoambientes y cuestan $800 por persona y los deptos. $900 por persona. Los menores abonan desde los 4 años. Realizan descuentos si se quedan una semana en adelante.
  • Complejo Lourdes: Dúplex para 6 personas, habitaciones para 4 con cocina $850 p/p; habitaciones para 4 sin cocina  (tiene frigobar y pava eléctrica) $800 por persona por día. Precios reservando hasta 30-11-2020.
  • Finca Club de Campo: Saldrá $1000 por noche por persona con desayuno incluido. 

Podes ver todas las opciones y números de contacto en nuestra sección de ALOJAMIENTOS.

Gastronomía

San Pedro cuenta con una gran cantidad de locales gastronómicos de diferentes propuestas. Como parámetros se pueden tomar a Bar Nieva donde un menú diario va desde los $300 en adelante, realizan servicio de Delivery.  La Casona también cuenta con menú desde ese precio base. 

Colectivo

La empresa San Pedro Anunció NUEVOS HORARIOS. El boleto sale $300 (al momento de la publicación. 

Cabe destacar que también consultamos precios de casas de alquiler. En ese campo (no hay regulación alguna al respecto) y ya es un trato directo entre turista - propietario y los precios pueden variar mucho. En las consultas que realizamos una casa para 12 personas sale $7000 por día y otro propietario resaltó que una casa para 10 personas sale $600 por persona por día. 

En la parte de campings, La Reserva Fitozoológica y otros rubros de esparcimientos (video juegos, parque de diversiones, boliche) no se tiene conocimiento si habrá un protocolo. En el caso de las ferias de artesanos si estarán habilitadas en un espacio más amplio. Habrá que adaptarse a vacacionar en estas nuevas condiciones post pandemia. 

NOTAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más