El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Verano 2021: Tucumán Turismo confirma Autocine y Teatro en San Pedro de Colalao entre otras actividades.

La cartera de Turismo, dirigida por Sebastián Giobellina, tiene confirmado el cronograma para este verano 2021 en San Pedro de Colalao. Vuelve el Autocine, obras de Teatro y otras actividades. 

Vuelve un clásico. Popularizado por la Pandemia. 

No será un verano normal, con la Pandemia de Coronavirus hubo que adecuar las actividades al nuevo orden donde el distanciamiento social y los cuidados estarán en el centro de la escena. Desde el Ente Tucumán Turismo están trabajando para lanzar el calendario de actividades y todavía resta cerrar algunas con los diferentes actores que componen el universo del Turismo Provincial. 

Por lo pronto se puede adelantar que en San Pedro es un hecho la vuelta del Autocine, hoy lo confirmaron a nuestro medio desde el EATT. Será en el mismo lugar de siempre (Predio de Hostería El Lapacho) de viernes a domingos. Donde los viernes y Sábados habrá funciones para niños y adultos mientras que se busca que los domingos se pasen éxitos del cine. La películas será relativamente nuevas teniendo en cuenta que por el parate de la pandemia no se estrenaron muchas durante el año. Las funciones comenzarán desde el 8 de enero. 

Por otro lado, habrá obras de Teatro, los viernes para adultos desde las 21 hs. y los sábados desde las 18 hs. la primer función para niños será el sábado 2 de enero. 

A partir del martes que viene se confirmó Plaza Saludable con gimnasia al aire libre en la Leocadio Paz.  Será martes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Los sábados habrá caminatas de baja dificultad para toda la familia desde las 10 de la mañana.  Cuenta con seguro. 

Otras opciones de Privados.

Sin duda el sector privado también planteó su agenda con shows en vivo, Djs y peñas en el caso de bares. El tradicional parque de diversiones ya está en San Pedro y el popular tren de la alegría también se hará presente. 


1 comentarios:

Que actividad hay en la semana del 22/02

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más