El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 21 de enero de 2021

Festividad Nuestra Señora de Lourdes: Cronograma de las Actividades Marianas en San Pedro.


Los días más fuertes serán los del fin de semana del 5, 6 y 7 de febrero. El viernes 5 será el día preparado para los matrimonios y novios, donde se hará renovación de promesas matrimoniales,entre otras actividades. Como no se permite realizar procesión se hará un cordón de luz con antorchas que va a unir la Gruta con la capilla y por allí pasará la imagen de la Virgen. 

El Sábado 6 va a estar presente en la misa el Arzobispo Mons. Carlos Sánchez donde también se va a hacer una pequeña escenificación en la Gruta con sorpresa, Lo mismo el día domingo 7 que se va a pedir por los ancianos. 

El día 10 será la vigilia de espera con Rosario, Misa a las 20 hs. Fogon Mariano a las 22 hs. hasta llegar al 11 de Febrero. El día de la Virgen habrá actividades desde las 7 de la mañana, todo el día.  Para culminar la fiesta se volverá a realizar el cordón de luz. 

Para evitar aglomeraciones se va a organizar la entrada a la Gruta, se duplicará la cantidad de silla, se organizarán bancos para que se agrupen familias, habrá control de barbijo, sanitizantes, todo será al aire libre. Se apela a la responsabilidad de los fieles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más