Rally Tucumano: Entre el 20 y el 21 de marzo se pondrá primera en Aguilares.

Se conocen detalles del cronograma que arrancará en Aguilares. También planea una fecha en San Pedro de Colalao y otra en Trancas. 

Vuelve el rugir de los motores

Una vez conocida la habilitación del Comité Operativo de Emergencia para las actividades que fiscaliza la Federación de Automovilismo, los dirigentes pusieron manos a la obra para diagramar calendarios. En ese sentido, hubo un avance importante: el Campeonato Tucumano de rally concretará su primera fecha entre el 20 y el 21 de marzo, en Aguilares.

Según un comunicado dado a conocer por la Fetad, durante la mañana del martes se realizó una reunión con funcionarios de la municipalidad de la “Ciudad de la Diagonales”. Allí se acordó cambiar la fecha original, que era del 13 al 14 de marzo, para la citada carrera.

El presidente y vicepresidente de la Fetad, Manuel Jiménez y Omar Agudo, mantuvieron el encuentro con el secretario de Gobierno de Aguilares, Juan Chein y el secretario de Hacienda. “Los funcionarios municipales se mostraron preocupados por las dificultades que causó la tormenta del lunes, por lo cual destinaron máquinas viales para solucionar los problemas ocasionados. Ante la duda sobre si se podrán arreglar los caminos para el 14, pidieron pasar la fecha para una semana después. Hubo acuerdo con las autoridades de la Fetad, por lo que la citada competencia que abrirá la temporada se hará el 20 y 21 de marzo”, dice el comunicado. 

La próxima reunión, según el parte, “se realizará con el secretario de Obras Públicas para trazar los trabajos con vistas a la carrera”. MOTORPLUSTUCUMAN.- 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente