San Pedro de Colalao: Se reprograma la peña de la Finca Club de Campo.



Las lluvias y el mal tiempo siguen complicando los eventos. Por ello la Peña que debía realizarse este fin de semana en la Finca Club de Campo fue reprogramada en principio para el 3 de abril en Semana Santa. 

Comunicado oficial de La Finca Club : 

Antes que nada agradecer a todos los artistas por su comprensión y la predisposición para esperar hasta último momento algun cambio en el pronóstico del clima , dicho esto y lamentandonos debemos suspender la peña que veníamos organizando para este sábado 20 de marzo , el clima es algo que escapa a nuestras manos y ganas , estaremos confirmando nueva fecha en los próximos días (estimamos 3 de abril). Esperamos contar con todos ustedes para poder disfrutar una velada realmente extraordinaria, como estamos acostumbrados a  pasarla en La Finca Club!  Saludos!!

Del evento forman parte Los Arrieros, Sangre Mansera, el Tributo a los Nocheros con el grupo Signos, el grupo local Melodía Tucumana (están grabando su primer material) y la banda tranqueña D Pura Cpa. 

Se vende mesa completa de 10 o de 8 personas, (también habrá de 2 o 4) saldrá $600 por persona. Incluye una docena de empanadas y dos gaseosas (por mesa), a parte de lo que deseen consumir. 

Tenes que reservar con tiempo a estos números 3815634442 o al 38141900800

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente