El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 19 de septiembre de 2021

Lo que dejó el Rally de Tucumán en Trancas: Elogios de la organización, pilotos y asistencia a los caminos de San Pedro, Tacanas, Rearte y la Higuera.

Escenas increibles en el Rally de Tucumán. Foto Prensa Rally Argentino.

Este fin de semana se llevó a cabo la 6ta fecha del Rally Argentino en Tucumán. Por  primera vez en la historia, el epicentro y asistencia fue en la Ciudad de Trancas. Y los caminos que se recorrieron fueron los de San Pedro de Colalao, Tacanas, Rearte, La Higuera y Chromoro. 

El comentario de pilotos, navegantes y miembros de la organización fue muy positivo, relataron varios que se sorprendieron no solo por los paisajes del Valle de Choromoro, sino también por la calidad técnica de los caminos que en el 92  recibió una etapa del Rally Mundial y en 2015 - 2016 recibió el paso del Rally Dakar.

Los comentaristas de la Transmisión por streaming en vivo por las redes oficiales de Rally Argentino también se mostraron muy contentos y sorprendidos. "Fue una muy linda carrera, descubrimos unas pistas increíbles". 

Desde la organización también se mostraron muy satisfechos,a al punto que ya prometieron volver el año próximo y también esto abre las puertas para la llegada de otras categorías.   También se recalcó el control policial, trabajo de bomberos y la comodidad del circuito.

Transmisión en vivo.

Algo que se destacó en el Rally de Trancas, fue la transmisión en vivo de la carrera por las redes. Si bien es una prueba piloto, salió muy bien. Tuvo un número constante de público que  lo  siguió de todo el mundo. 

Revuelo en San Pedro de Colalao

Ya desde el jueves San Pedro, que cuenta con una gran capacidad hotelera y está a 24 kilómetros del epicentro de carrera, recibió parte de la comitiva de la organización y a pilotos. Se destacó la visita del ex tenista David Nalbandian quien recorrió el pueblo y se sacó fotos con varios vecinos. También se destaca la visibilidad al mundo de Trancas y San Pedro de Colalao. El apoyo de la Municipalidad de Trancas y el Gobierno de Tucumán fue fundamental para el desarrollo de la competencia. Será televisado el  martes a las 22.30 por el canal 610 en DirecTV.    


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más