Mundial de Rally Cross Conutry: El mendocino Lucio Álvarez se consagró subcampeón, mientras que Sebastián Halpern finalizó tercero.

Lucio Álvarez se quedó con el tercer lugar de la cuarta etapa y el segundo en la general del Rally Internacional de Haíl. Sebastián Halpern completó el podio en Arabia Saudita.

Este sábado se disputó la cuarta y última etapa del Rally Internacional de Haíl, Arabia Saudita, la última cita de la Copa Mundial de Cross Country de la FIA. El qatarí Nasser Al-Attiyah se quedó con la carrera de 148 kilómetros, escoltado por el polaco Jakub Przygonski. El podio lo completó el mendocino Lucio Álvarez. 

Nasser Al-Attiyah se subió a lo más alto del podio y se coronó como el mejor del 2021. Secundado estuvo por el mendocino Lucio Álvarez. Completó el podio general, el otro mendocino, Sebastián Halpern.

En la carrera de hoy, el qatarí completó el recorrido en 1h16m39s, mientras que Przygonski llegó a un minuto y quince segundos de diferencia. El mendocino, que se quedó con el tercer lugar en la etapa, completó el recorrido con tres minutos y dieciséis segundos de diferencia con respecto al qatarí.

En cuanto al otro mendocino que se prepara para el Dakar 2022, Sebastián Halpern, terminó la jornada en el quinto lugar a cuatro minutos y cuarenta y seis segundos del Al-Attiyah, y sigue recuperando los más de 20 minutos que perdió, por un error propio, en la primera etapa.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente