Rally Dakar: El festejo a lo "Messi" del Salteño Kevin Benavides campeón en motos.

El piloto argentino se consagró campeón en la categoría motos por segunda vez y celebró con el bisht como lo hizo el ídolo de la Selección Argentina.

El argentino Kevin Benavides se consagró campeón de la categoría motos del Rally Dakar y festejó como Lionel Messi en el Lusail Stadium en el Mundial de Qatar 2022 luego de consagrarse campeón del mundo. 

Benavides ganó la 14ta y última etapa de la competencia en Arabia Saudita en la que logró superar por 12 segundos al australiano Toby Price, compañero de equipo y principal rival en la competencia. Luego de semejante definición llegó el momento de la premiación y el piloto salteño se subió al podio con un atuendo similar al de Lionel Messi en la premiación de la Copa del Mundo de Qatar.

El argentino, campeón también de la edición del 2021, recibió de parte de Nasser Al-Attiyah, campeón del Rally Dakar 2023 en autos, el bisht para la celebración mientras de fondo sonaba Pa' la Selección de La T y La M. El piloto qatarí en más de una oportunidad reconoció su cariño por Argentina y en esta ocasión lo demostró con el gesto que tuvo con Benavides a la hora de la premiación. 

“¡Es increíble lograr la victoria al final de este Dakar completamente loco, y con una brecha tan pequeña!”, fueron las primeras palabras del piloto argentino y cerró: "Elegí creer. Sabía que podía lograrlo, tenía que dar mi 100%. Solamente hice lo mejor que se hacer, que es andar en moto. Estoy feliz, soy el primer piloto en ganar con dos marcas diferentes”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente