El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 20 de marzo de 2013

Dakar 2014: Si hay Bivouac en Tucumán sería en Tafi del Valle donde miles de personas del Interior no podrán llegar.

¿San Miguel se quedará sin Bivouac? Foto San Pedro Extremo.
Julian de 10 años ya tiene visto dos Rally Dakar según nos comentaba. Él junto a sus hermanos, primos y algunos amigos son de Villa 9 de Julio de la Provincia de Tucumán. Este año llegaron a la zona del hipódromo de la provincia para ver como ingresaba la caravana internacional al Bivouac. "Mira ahí va Patronelli" decían los chicos. Y no sólo reconocieron al campeón en Quads, sino a casi todos los pilotos de esta gran aventura. Es más, conocían mejor a los pilotos que algún periodista del medio.

Estos chicos como otros que llegaron a la zona del hipódromo como por ejemplo de San Pedro de Colalao, Trancas, Choromoros, Burruyacu, Simoca, Alberdi, y un largo etc. Sin contar a los miles de jóvenes y personas que llegaron de la misma capital Tucumana y de barrios cercanos al hipódromo. Todos ellos y más -que son incontables- no tendrán la posibilidad de viajar a Tafi del Valle para ver nuevamente la competencia que ya confirmó paso por Tucumán.

Hoy el presidente del Ente Tucumán Turismo anunciaba: "En un 95%, creemos que vamos a tener un Bivouac y un tramo de carrera por la provincia y puede ser en Tafí del Valle o San Miguel. En la segunda quincena de abril se confirmará el calendario", dijo al programa de televisión "Los Primeros".

Esperemos que desde las esferas más altas de toma de decisiones se tenga en cuenta a la gente que quiere ver la competencia y no tiene los recursos ,muchas veces, para viajar al primer destino turístico de Tucumán. Que seguramente tendrá parte de carrera. Y entonces porque centralizar todo allí. Dirán algunos por intereses económicos o vaya a saber que. Lo cierto es que en abril se comenzará a diagramar todo.

Lo único que queremos es que la gente pueda ver este evento, sobre todo Julian, sus hermanos, primos y sus amigos y los miles de Tucumanos del Interior de la Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más