Turismo: El Festival del Quesillo y el colorido del carnaval se destacaron en el fin de semana largo en San Pedro de Colalao.

Mucha gente llegó a San Pedro de Colalao el fin de semana largo. Fotos San Pedro Extremo y Jimena Sánchez.

La lluvia constante del sábado y el tiempo fresco en la noche no fueron impedimentos para que miles de turistas llegaran a San Pedro de Colalao a disfrutar del fin de semana largo donde el Festival del Quesillo fue el epicentro.

El patio cubierto de la terminal de ómnibus estuvo colmada. La academia de baile Alma Gaucha fue la primera en subir al escenario, luego siguió el espectáculo con La Pareja de Baile de los Hermanos Cruz, Además estuvieron los recitadores Oscar Porra y Don Ramón Guanca. El folclore llegó de la mano del Grupo "Corazón Argentino", "Los Serenateños", Julio Palacios y sus cañas mágicas, Los Bohemios, Adrían Pérez , "Los Diferentes" y el cierre estuvo a cargo de Los Avelinos con toda la música tropical.

Los organizadores destacaron la presencia del público hasta las 3 de la madrugada a pesar de la lluvia que estuvo presente hasta el domingo a la tarde.

Puro Carnaval.

El lunes el colorido se hizo presente en San Pedro. Hasta el sol salió para presenciar los festejos de carnaval que estuvieron desde temprano por las calles del pueblo con una comparsa de Rosario de la Frontera. 

 Además desde las 18 se realizó la cuarta edición del Carnaval de la Familia en la plaza principal donde estuvieron presentes bandas invitadas. Los festejos fueron organizados por comerciantes, el pueblo y la comuna local. 

Más fotos. 

1 Comentarios

  1. COMO SIEMPRE HERMOSO SAN PEDRO,NO ESTUVE ALLÍ PARA LOS FESTEJOS PERO ME ALEGRO QUE TODO ALLÁ SALIDO MUY BIEN. CARIÑOS PARA TODA SU GENTE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente