miércoles, 6 de agosto de 2014

Atletismo: Argentina Corre llega a Tucumán este fin de semana.

La provincia será escenario del circuito nacional que está uniendo al país. El 9 de agosto en Tucumán se va a correr 3k, 10k y 21k. Un desfile de modas y un show musical en vivo van a cerrar la jornada.

Tucumán vivirá la fiesta del deporte y el espectáculo con “Argentina Corre”, el evento nacional que llegará por primera vez a la provincia gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Tucumán, en un trabajo conjunto con el Ente Tucumán Turismo.  El running, la moda y la música van a ser los ingredientes para todos los que se sumen a disfrutar de un increíble show en familia. Las cámaras de C5N transmitirán la fiesta en vivo para todo el país.

Durante las primeras horas de la tarde, Argentina Corre dará comienzo con la distancia MINI, pensada y creada para niños de 5 a 12 años. Más tarde largarán distancias de competencia y recreación bajo la conducción de importantes figuras del medio.

La segunda etapa del evento abrirá con un desfile de modelos de la mano de Leandro Rud, quien conducirá en dupla junto con la mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. Para concluir la jornada habrá una banda sorpresa en vivo.

El costo del circuito de 3k MINI es de $100; el de 10k, $120 y el de 21k, $150. La inscripción online podrá ser abonada con tarjeta de crédito o Pago Fácil. La inscripción presencial solamente aceptará pagos en efectivo.

El kit, que se entregará una vez completada la inscripción, contendrá la camiseta técnica de corredor, dorsal y el chip para certificación de la carrera (el último ítem solamente será entregado a los participantes de 10k y 21k). Cabe destacar que el circuito se dará a conocer en unos días y que parte de lo que se abone de la inscripción serán destinadas a la UNICEF.

La inscripción online se realiza esta  página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario