Karting: Exitosa segunda fecha del Campeonato Tucumano en El Mollar. Rodrigo Nieva de San Pedro ganó en su categoría.


Desde San Pedro de Colalao hub representates. Fotos Motorplus. 
Un muy entretenido espectáculo, con buena cantidad de karts, se dio en el circuito de Vialidad de El Mollar, donde el Campeonato Provincial de karting en tierra desarrolló su fecha 2.

En resumen, esto pasó categoría por categoría:

160cc titular: Renzo Liverani sacó una ventaja en la primera vuelta, la que fue ampliando a medida que pasaban las vueltas. Lo más vistoso estuvo en la lucha por el segundo lugar: durante unas cinco vueltas, lucharon Mariano Belmonte (2°) y Agustín Carrizo (3°).

160cc invitados: 

Salió primero Tito Sánchez, hizo diferencia de entrada y así llegó a la victoria. Atrás peleó con muy buenas armas García Hamilton y llegó 2°. Los demás abandonaron.

150cc invitados:

Largó primero Alberto Álvarez, que lo tuvo "a los escapes" a Rodrigo Nieva durante casi todo el desarrollo. Pero a dos vueltas del final, un trompo del puntero le permitió al de San Pedro de Colalao pasar a la vanguardia y posteriomente ganar. Bruno de Marchi también se lució y llegó 2°; Álvarez terminó 3°.

150cc titulares: Eduardo de la Riestra hizo una gran carrera y terminó por festejar. Entabló una dura lucha con Agustín Carrizo, hasta que este último se retrasó hasta arribar 3°. Lazcano también se mantuvo en la pelea y fue finalmente 2°.

110cc Senior: 

El triunfo fue para Jorge Olea. Su escolta resultó Juan Pablo Orona, mientras que el tercer lugar del podio lo ocupó la salteña Malena Navarro.

110 Junior:

Malena Navarro terminó en lo más alto. Valentín de la Riestra y Valentín Bulovis fueron sus escoltas.

Fuente: http://motorplustucuman.com.ar/index.php/noticias/item/5886-a-toda-marcha-en-el-mollar

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente