Rally Transmontaña de Enduro 2019: Ayuso y Llanos son los campeones. Fotos y más resultados resultados.

A todo andar Ayuso - Llanos se coronan campeones de la edición 2019. Fotos Ale y Maximiliano Massa San Pedro Extremo. 
Más de 1100 competidores largaron en la mañana de hoy desde la localidad Turística de San Pedro de Colalao en la Provincia de Tucumán. En la categoría principal los ganadores  fueron el Tucumano Franco Ayuso en dupla con el Riojano Diego Llanos. Más resultados.

Desde las 8.30 de la mañana, miles de enduristas de todo el país, y de otras partes del mundo como por ejemplo Estonia y Paraguay; se dieron cita en la Sucursal del Cielo para unir esta localidad con El Cadillal. Así se cumplió la edición 29º del Rally Transmontaña de Enduro.


Un circuito duro, donde el clima no fue igual al sábado con el calor como protagonista. Lloviznas en algunos sectores, mucho viento y tierra suelta al inicio de carrera fueron condimentos para esta edición.

Hablando de resultados, los ganadores de la Seniors A fue la dupla de Tucumán y La Rioja Ayuso - Diego Llanos quienes completaron el recorrido en 03:34:08.61; segundos en esta categoría se ubicaron Matias Giampietri con Fernando Correa ambos de Tucumán y en tercer lugar la dupla de Córdoba Livetti - Gomez Tomaselli.


En Señors B  los ganadores fueron los tucumanos Jimenez - Rodriguez; seguidos de Ronco - Medina de Mendoza.

En Padre e Hijos A los ganadores también fueron de Tucumán con Facundo y Martin Herrera. En la categoría Mixto la Salteña Juelieta Camarda junto al Jujeño Gastón Portal.


Cabe aclarar que el tucumano Martin Mercado es el  ganador del Enduro Classics Series nacional en la clase Oro.

Los Campeones. 


Mirá los resultados AQUÍ

Todas las fotos AQUI



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente