El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 22 de diciembre de 2019

Rally Dakar 2020: Terrible noticia para Stéphane Peterhansel.



Stéphane Peterhansel es el máximo ganador del Dakar con 13 títulos. Sin embargo todavía le quedaba un gran sueño por cumplir, sueño que se apagó por completo en las últimas horas.

Monsieur Dakar planeaba ganar la competencia con su esposa, Andrea. Para este año la ilusión había sido eliminada y para 2020 sucederá lo mismo.

"Por motivos médicos hemos decidido que no tomaré la salida en el Dakar. Stéphane tendrá como copiloto a Paulo Fiuza y les deseo a ambos y a todos los demás participantes que van a inaugurar la tercera etapa del Dakar en Arabia Saudí toda la suerte y lo mejor para la carrera", manifestó la piloto alemana.

El galo había planeado vencer junto a su pareja y por ello la mayoría de los torneos de la temporada los corrió junto a ella. El desafío del Dakar es muy grande y se debe estar al 100%.

De esta manera Peterhansel estará acompañado por Fiuza, un portugués con 10 ediciones encima. En el historial solamente una vez estuvieron juntos, en el Riyadh Rally.

Fuente: https://www.minutoneuquen.com/deportes/2019/12/22/terrible-noticia-para-stephane-peterhansel-de-cara-al-dakar-2020-174330.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más