Turismo - San Pedro de Colalao: Patricia Sosa, Mediavilla, Iudica y Gladys se preparan para el "Música para Todos" - Novedades.

(IMPORTANTE EL EVENTO PASÓ PARA OCTUBRE) A pocos días para que el gran concurso y show "Música para Todos" desembarque en San Pedro de Colalao - Tucumán, se empieza a vivir todo con gran entusiasmo. El evento que realizará la empresa "Media Music" de Oscar Mediavilla y que contará con la presencia de Patricia Sosa, Gladys "La Bomba" Tucumana y la conducción del carismático Mariano Iudica hará rememorar sin duda al gran "soñando por cantar". Pero no será todo, ya que además serán dos días (20 y 21 de septiembre) donde en la primer jornada habrá concurso y en la seguda un show musical con las máximas estrellas.

El homenaje a la gran pianista Myrta Raia será una de las sorpresas entre otras tantas que Mediavilla y su equipo tienen preparadas. Como por ejemplo la gran puesta que tendrá el escenario, que será de dimensiones importantes y con las mejores prestaciones de sonidos e iluminación. Días atrás un grupo tucumano de la productora llegó al predio de hostería el Lapacho para verificar cuales serán los pasos a seguir para llevar a cabo uno de los shows más grandes que haya llegado a San Pedro.

Entre las novedades de las últimas semanas con respecto al espectáculos se dio a conocer que tanto el viernes 20 como el sábado 21 el evento comenzará a las 18.30 hs. Además el precio de las entradas todavía no se dieron a conocer y tampoco los puntos de venta pero se estima (extraoficialmente) que rondarán entre los $50, $80 o hasta los $100 pesos.Cabe destacar que el evento es privado.

Los participantes del concurso de canto del día viernes tienen tiempo hasta mañana para mandar la solicitud en la web oficial de MEDIA MUSIC. La cantidad de inscriptos hasta el momento es importante y se recibieron de todo el NOA. De la capital tucumana por ejemplo hay muchos casos e incluso de San Pedro de Colalao ya hay anotados. Del total de participantes se hará una preselección y los 10 mejores serán notificados por correo electrónico para subir al escenario.

Se estima una gran cantidad de público para ambas jornadas (entre 5.000 a 7.000 personas) por noche en el evento y se están preparando zonas para estacionamiento como así también se está planificando tema seguridad, alojamientos, entre otras.

En las redes sociales.
La repercusión del evento tiene "choque" nacional. El mismo Oscar Mediavilla mediate un video invitó a participar al público y también señaló que se van a sorprender. En tanto que Patricia Sosa mediante Twitter reveló que estará viajando a Tucumán el 20 ante las preguntas de sus fanáticos que se preparan para viajar a San Pedro.

Por otro lado desde distintos puntos del país se están haciendo consultas sobre hospedajes en la villa turística que espera tener su capacidad totalmente colmada, generando un gran empuje al turismo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente