Mountain Bike: El domingo se viene una nueva fecha del Tucumano de Cross Rural entre San Pedro de Colalao y Rearte.

Este será el camino del cross rural entre San Pedro y Rearte. Foto San Pedro Extremo.
La cuarta fecha del Campeonato Tucumano de Mountain Bike en la especialidad Cross Rural se vivirá este domingo con un desafío bastante particular. Los bikers tendrán que sortear los 46 kilómetros del innovador circuito desde San Pedro de Colalao hasta la zona del puente de Rearte.

La largada será a las 11 de la mañana desde San Pedro y será un recorrido ida y vuelta por el mismo camino, con algunas sendas. La parte más complicada es un ascenso, con muchas curvas desde la zona de Tacanas hasta la zona conocida como "Anta" (justo a la mitad del circuito. Desde allí hasta el puente es una bajada veloz, también con curvas, que se convertirán en el escollo a superar en la vuelta. 

Los biker de 11 a 14 años realizarán 20 kilómetros del mismo, en tanto que los más pequeños, sólo dos. Las anotaciones para todas las categorías se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes, de 17 a 20.30, y el sábado, de 9 a 12, los bikers podrán inscribirse en avenida Aconquija 660. El sábado, de 17 a 20.30, podrán hacerlo en el bar Nieva de San Pedro de Colalao.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente