Rally Tucumano: El desafío de Alberdi está tomando temperatura.

Cuando entre el sábado y el domingo las máquinas del Campeonato Provincial de Rally salgan a los caminos aledaños a Juan Bautista Alberdi, habrá mucho para ver y también para esperar. Es que la carrera que cerrará la temporada 2015 definirá los títulos de cuatro categorías. Hasta el momento, sólo Ricardo Collado (h) tiene segura su corona, en la clase A-6.



El Auto Club Alberdi está puliendo los detalles de lo que será la prueba. En ese contexto dio a conocer el organigrama general, pero aún le resta informar con exactitud los tramos por recorrerse y los horarios. Sí se sabe que el sábado se transitará por Yánima y La Calera, y el domingo por Escaba.

El ACA informó que la conferencia de lanzamiento de la prueba se realizará en el municipio alberdiano mañana a las 11.30. La entrega de los libros de ruta se hará el viernes, de 8 a 18, en la oficina técnica, administrativa y de cómputos el Automóvil Club Argentino, de ruta 38

También el viernes, de 14 a 18, se hará la tarea administrativa (inscripciones) de 14 a 18. El reconocimiento de ruta se liberará únicamente el viernes. Ese día, a las 21, en avenida Campero y Rivadavia se hará la largada simbólica.

El parque cerrado se ubicará en el Auto Servicio Capo. El parque cerrado final y la entrega de premios se realizará en Campero y Rivadavia.

Fuente: La Gaceta. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente