Verano 2016: Los nuevos Cantores del Alba y Los Diferentes se presentarán en la inauguración de la Temporada en San Pedro de Colalao. Cartelera.

El Sábado 2 de enero se llevará a cabo la inauguración de la temporada turística 2016 en San Pedro de Colalao. 
Los Nuevos Cantores del Alba nunca pasan de moda. 
Miles de personas arrancaron las vacaciones en Argentina y el norte del país será un destino muy solicitado y sin duda San Pedro no se quedará atrás. Su naturaleza, clima, gastronomía y la tradición hacen que esta villa turística sea uno de los destinos destacados de la provincia y está a pocos días de recibir una afluencia por demás importante de gente. Por ende el sábado 2 de enero arrancará formalmente la temporada que promete varias actividades por parte de la comuna y el Ente Tucumán Turísmo (ver nota aparte).

La inauguración se realizará a partir de las 19 hs. en la plaza principal con la presencia de los Nuevos Cantores del Alba, Los Diferentes, Alborada, Adrián Pérez, La Duendiada, Corazón Argentino entre otros grupos y academias locales. 

Capacidad Hotelera.
Los alojamientos de la localidad han aumentado y se están poniendo a punto para recibir al turista. La capacidad de plazas totales es de 2500 sin contar campings y casas de familia para alquiler. 

Los precios varían según la ubicación y servicio del hospedaje. Uno céntrico cuesta entre $200 y $300 en adelante la noche con pensión completa. Mientras que los más alejados del centro cuestan $130 a $190 la noche. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente