Turismo: Se trabaja para lanzar el Programa Tucumán para Tucumanos después de la cuerentena.

Tanto el sector público como privado están trabajando (de manera virtual) para realizar el lanzamiento (después de la cuarentena) del programa Tucumán para Tucumanos. Una manera de fomentar el Turismo interno, tal como lo realizó Jujuy desde el fin de semana y como lo está por hacer Salta.



En la provincia y obviamente en San Pedro de Colalao no sólo el sector público está "trabajando" en este programa, sino están siendo convocados artesanos, productores, referentes turísticos y empresarios por el ejecutivo provincial. 

"La idea es que en una primera etapa la gente pueda adquirir, sólo mediante agencias receptivas, paquetes con algunas ventajas. Entre otras, el precio de los hoteles y de la gastronomía", dijo Héctor Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán.

Un paquete a Tafí del Valle constaría de: “traslado, dos noches de hotel, media pensión, paseo por el valle y los recorridos habituales", precisó Viñuales. El voucher del almuerzo o cena podrá ser utilizado en cualquiera de los locales adheridos al programa turístico.

También se están manejando opciones para otros destinos, como San Pedro de Colalao y San Javier, que incluye paseos por las zonas de Raco y de El Cadillal.

Desde el Ente Tucumán Turismo también se está trabajando para poder ofrecer una oferta acorde a los tiempos en que se viven, Ese es la prioridad del Presidente Sebastian Giobellina además de ayudar a los emprendedores del sector. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente