A respetar los protocolos: Más actividades para el verano en San Pedro.


Desde el Ente Tucumán Turismo en conjunto con la Comuna de San Pedro se trabaja en el calendario de actividades para este verano, particular por la Pandemia. Donde los cuidados tienen que primar para evitar posibles rebrotes. 

Entre las actividades se destacan el Autocine, que será en el mismo lugar de siempre (Predio de Hostería El Lapacho) de viernes a domingos. Donde los viernes y Sábados habrá funciones para niños y adultos mientras que se busca que los domingos se pasen éxitos del cine. La películas será relativamente nuevas teniendo en cuenta que por el parate de la pandemia no se estrenaron muchas durante el año. Las funciones comenzarán desde el 8 de enero. 

Por otro lado, habrá obras de Teatro, los viernes para adultos desde las 21 hs. y los sábados desde las 18 hs. 

También habrá Plaza Saludable con gimnasia al aire libre en la Leocadio Paz.  Será martes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Los sábados habrá caminatas de baja dificultad para toda la familia desde las 10 de la mañana.  Cuenta con seguro. 

Más actividades y eventos.

Además habrá Clases de Yoga y Tai Chi con  la Profesora Dana Diaz, los Viernes, Sábado y Domingo desde las 08 hs en la Plaza Leocadio Paz . Mientras que el Club Clásico Trancas / Multimarcas realizará una Expo el Domingo 10 de Enero en la Plaza Leocadio Paz  de 10 a 19 hs.

Desde la Fundación de Artes.

En San Pedro de Colalao se formó una Fundación de Artes que en este verano tendrá las siguientes actividades: 





Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente