Paisajes de San Pedro de Colalao, siempre mágico.

Un interno de la Empresa San Pedro se topa con la nieve en Hualinchay.

Pareciera una prolongación de un sueño. Entre cerros y quebradas, los paisajes imponentes de San Pedro de Colalao y de su zona de montaña se visten de blanco. Y el paisaje no se queda atrás, después de ver en las noticias el avance de un frente frío que dejó nevadas en Córdoba, en zonas de Catamarca y en los Valles Tucumanos, La Sucursal del Cielo dice aquí estoy, con su naturaleza de punta en blanco. 

Y es que también las gélidas temperaturas hicieron que desde Lara a Hualinchay, dos pozos, Rearte y Gonzalo amanezcan cubiertas de nieve. Fenómeno que sorprende a lugareños pero que cada año se repiten en partes de altura y que invitan a disfrutar a los viajeros. 

Pobladores de Hualinchay contentos por el fenómeno climático.

Llegó una nueva nevada, como para hacer olvidar por unas horas que estamos en una de las peores Pandemias, pero que también nos da esperanzas de que pronto puede pasar. Muchas emociones, fotos, risas, además del frio claro. Todo lo genera la naturaleza, que está ahí y muchas veces no paramos a contemplarla. Y saben que? es en nuestro querido San Pedro de Colalao, a sólo 90 kilómetros de la capital tucumana en el norte de nuestro país. 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente