Minicross: El pequeño Tranqueño Fran Villagra se coronó Campeón Argentino.

En Villa Gesell se disputó la última fecha del Campeonato Argentino de Minicross y fue la que coronó como Campeón al pequeño Francisco Villagra de Trancas, Tucumán, en la categoría de 65 cc.

Desde el miércoles pasado su familia salió en su nuevo motorhome desde Tucumán con mucho entusiasmo. Con el pasar de las horas los nervios se hacían sentir. Si bien venía puntero en su categoría y con un gran desempeño a lo largo del año, debía afrontar una prueba decisiva. Finalmente, hoy demostró sus condiciones y el porque quedó en lo más alto. 

Su mamá Jimena escribió en las redes: "Oficialmente campeón!!  CAMPEON ARGENTINO MNX 65CC 2022 Te amo hijo! Francisco Villagra  ❤️ felicidades por todo el esfuerzo que hiciste y que hizo todo el equipo! . Gracias sr Intendente Roberto Moreno Municipalidad de Trancas por todo el apoyo brindado en cada competencia siempre. Gracias Cristian Urueña por la moto siempre en las mejores condiciones en cada competencia y la asistencia en pista. Gracias Brahian Fernandez  por la parte física cada día en todo este largo año de trabajo! Gracias papa David Villagra  por todo el tiempo dedicado en cada detalle de todo lo que es esto! Gracias Mabel González  y Jose Arnedo por todo el apoyo que nos dan siempre. Gracias familia Claudia Delgado Ale Villagra Dayana Villagra  Carina Mariela Gonzalez  Elena Guanca  por alentarnos apoyarnos y estar siempre 💕 Gracias a todos los que nos hacen llegar tantos mensajes hermosos y sus buenos deseos gracias".

FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente