El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de julio de 2023

Vacaciones de Invierno: Que puedo hacer el fin de semana en San Pedro de Colalao?

Un nuevo fin de semana en vacaciones de Invierno está a la vuelta de la esquina y en San Pedro se prepararon unas actividades para que la familia pueda disfrutar. 

San Pedro espera un mejor fin de semana. Foto San Pedro Extremo

Además de su clima, sus paisajes hermosos y su gastronomía regional de excelencia, los visitantes tendrán diversas actividades para disfrutar. 

Actividades en el Centro Cívico: El Viernes 21 habrá una Charla: “Cuentos para jugar”a las 15:00 hs. Ese mismo día actuarán  Ismael Véliz  y Más que Dos a las 18:00 hs. El sábado se presentará el Ballet Tucumán a las 18 hs. con un gran espectáculo. Allí también se desarrollan clases de gimnasia, de baile y talleres de pintura. 

El 22 se ofrecerán visitas para conocer el Circuito Religioso de San Pedro, con salidas a las 9 y a las 16.30 desde la comuna local. Se trata de un paseo en bus que recorrerá la Iglesia Santa Bernardita, el Pozo de San Francisco Solano, la Iglesia Vieja de Trancas, San Joaquín de Trancas, la Gruta de Lourdes, San José y San Pedro. El objetivo será visitar los templos para conocer más acerca de las creencias y prácticas locales. La actividad es con cupo limitado y las inscripciones se realizan en la comuna de 8 a 13.  

En Gruta de Lourdes todos los días a las 19.30 hs. se realiza un espectáculo de luz y sonido que emociona a más de uno. 

Escuchá Radio Libertad 103.1 Mhz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más