El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 13 de julio de 2023

Vacaciones de Invierno: Variada oferta en San Pedro, entre ellas una emocionante puesta en Gruta de Lourdes.

San Pedro de Colalao brinda una variada oferta de actividades en este invierno, todo diagramado por el Ente Tucumán Turismo.

El viernes 7 de julio se estrenó el espectáculo de luz, imagen y sonido “La Aparición Divina”, en la Gruta de Lourdes y la misma se dará durante toda la temporada y quedará fijo como producto turístico dentro de la Ruta de la Fe, en San Pedro de Colalao.

El Ente Tucumán Turismo,  junto a la comuna de San Pedro de Colalao, organizó un calendario lleno de actividades lúdicas y culturales como talleres de arte y clases de música, danzas folclóricas y teatro para grandes y chicos que se desplegarán en el Centro Cívico Cultural.

Por otro lado, los sábados 15 y 22 se ofrecerán visitas para conocer el Circuito Religioso de San Pedro, con salidas a las 9 y a las 16.30 desde la comuna local.

Se trata de un paseo en bus que recorrerá la Iglesia Santa Bernardita, el Pozo de San Francisco Solano, la Iglesia Vieja de Trancas, San Joaquín de Trancas, la Gruta de Lourdes, San José y San Pedro.

El objetivo será visitar los templos para conocer más acerca de las creencias y prácticas locales. La actividad es con cupo limitado y las inscripciones se realizan en la comuna de 8 a 13.

Cronograma del fin de semana:

Viernes 14 Charla “San Pedro, su historia es un cuento” 15:00 hs

Espectáculos: Los Duendes Copleros – Paola Arias 18:00 hs

Sábado 15 Espacio Saludable, Espectáculo Circense: Rodado 20, 18:00 hs

Domingo 16 Taller de Folclore, 11:00 hs

Escuchá Radio Libertad 103.1 Mhz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más