El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de septiembre de 2023

Transmontaña de Enduro 2023: San Pedro de Colalao tendrá sus representantes. Novedades.

A una semana de largar la edición 2023 del Rally Transmontaña de Enduro la expectativa crece a pasos agigantados. Los pilotos de todas las latitudes buscan llegar a San Pedro de Colalao para vivir la experiencia de una carrera con historia. En este marco, San Pedro tendrá a sus representantes. 

Por un lado en Equipos B estarán corriendo Juan Getar, Tomás Cobos y Javier Pondal  con el número 813, También en Equipos B estarán Sixto Pondal (hijo), Guillermo Baldasaria y Bruno Goitia.

Además estarán Julio Ysa Massa  y Mariano Aguirre en la categoría Principiantes A1 (placa 2014) y Mohamed Isa Massa junto a Mariano Belmonte en Principiantes B. 

Los pilotos vienen muy entusiasmados, ya corrieron ediciones anteriores y conocen la zona. Sin duda es un plus particular comenzar y terminar en su tierra natal. 

Novedades.

Tanto desde la organización como desde la Comuna de San Pedro comentaron detalles de la carrera. La Expo Transmontaña se realizará en el predio de la Hosteria El Lapacho, en tanto que el Prólogo se realizará en el Club San Pedro (lugar donde antes se realizaba Motocross). Allí también se realizará el parque cerrado el domingo. La zona de largada se ubica al final de la Avenida Sarmiento en el Rio Tipas. 

El 2do Período de inscripciones culmina este sábado 30/09 con precio Promocional. Desde el Lunes 02/10 al Sábado 06/10 se realizará el tercer período de inscripciones a Precio Regular.

Los números y vouchers se entregarán en la EXPO TRANSMONTAÑA los días Viernes 06/10 y Sábado 07/10, de 9 a 18 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más