El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 5 de febrero de 2024

Enduro: Después de 18 años se volverá a correr una fecha del Argentino en San Pedro de Colalao, válido por el Pre - Transmontaña y el Tucumano.

No solo pasaron 18 años, de aquel Enduro Argentino que tocaba San Pedro de Colalao, en el 2006 y que fue ganado por Franco Caimi (luego piloto Dakar); sino que pasaron 6 años sin competencia del certamen nacional en Tucumán. la última fue en las Lomadas. La confirmación de la segunda fecha del Argentino en la provincia fue una gran Alegría. 

El Club Tucumano de Enduro y Rescate dio a conocer su Calendario el cual tiene 5 fechas. El inicio de la actividad será el 17 de marzo en la Invernada, la segunda del 24 al 26 de mayo en San Pedro de Colalao, fecha válida por la segunda del Campeonato Argentino y IV Rally Pre-Transmontaña de Enduro.

La tercera fecha será el 23 de junio en lugar a designar, al igual que la cuarta que se correrá el 21 de julio. La última fecha será 17 y 18 de agosto en Escaba. 

Luego San Pedro volverá a vibrar con los motores en Octubre con el XXXIIIº Rally Transmontaña de Enduro Válido por el Enduro Classic Series.

Desde El Club, La Comuna y los diferentes Entes que acompañan, se mostraron muy entusiasmados, y están aunando esfuerzos. Como así también los hoteleros quienes están trabajando en conjunto. A su vez un grupo de enduristas de San Pedro junto con la organización buscan los mejores terrenos para demostrar porque la Sucursal del Cielo es un lugar ideal para la práctica de esta disciplina.  En los próximos días se conocerán más detalles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más