RALLY PROVINCIAL


La tercera fecha del rally provincial dejo su marca en san Pedro de colalao, bajo el lema "Rally 150 años de san Pedro".
la competencia tuvo un marco espectacular desde su largada simbólica, pasando por el primer día de competencia,el segundo y hasta la ceremonia del podio. El día sábado fueron 63 los autos de las diferentes categorías que realizaron la primera etapa. la Higuera- La tacanas y las tacanas-san Pedro. Pero el camino de san Pedro tan duro dejo afuera a muchos autos, ya que el segundo día solo salieron 36.
El que mejor realizo las cosas fue Geronimo Padilla (foto) que fue imparable en los exigentes caminos de las proximidades de la villa.
En la misma entrada se erigió el parque de asistencia , que lucio muy ordenado; todo enmarcado por el imponente paisaje de las serranías sampedrinas. La mayoría de los equipos se esmeró por darle al lugar funcionalidad.
Abandonos y problemas.
Tomás García Hamilton rompió punta de eje trasero en el PE 1 y, pese a los esfuerzos de su equipo por reparar el Renault 18, hoy no podrá reengancharse; Christian Faccioli sufrió el mismo problema en el PE 3 en su Gol; Pablo Morán quemó junta de tapa de cilindros en su Senda; Fabián Scalora sufrió con la presión de aceite y con la temperatura de su Palio; Manuel Sánchez corrió todo un prime con el acelerador de su Gol trabado a fondo; Ricardo Collado (h) penó por fallas eléctricas de su Gol.

Asi quedaron
Padilla superó en la clase N-4a a Antonio Petech (tercero en la general) por casi cuatro minutos.- Julio Estofán se adjudicó la N-4b (fue segundo en la general). El santiagueño Rubén Seleme lo escoltó a más de cuatro minutos.- Bruno Petech, cuarto en el clasificador, ganó con gran comodidad en su clase, la A-7. El segundo, Ramón Olaz, terminó a más de 7’.- En la A-6, Rubén Posse supo manejar a su antojo la ventaja sobre Enzo Servili y festejó.- Manuel Sánchez completó un excelente rally al concluir noveno en la general y primero en la N-6. Fue seguido por José Colombres.- Roberto Poliche festejó en la N-3, al superar por escasos 6”3/10 a Christian Almonte, líder hasta el sábado.- Otro que dio vuelta la historia en la segunda etapa fue Fabián Scalora, que ganó en la N-5. Tuvo como escolta a Pablo Quinteros, a más de 43 segundos. El líder tras la etapa inicial, Eduardo González, sufrió un considerable retraso.- Dos que mantuvieron las posiciones de vanguardia que ostentaban al sábado fueron Gustavo Elías, en la N-2 y Alberto Herrera, en la A-5. En cada caso, fueron seguidos por Juan López Carranza y por Claudio Ferreyra.- El que no pudo mantener su liderazgo en la A-5S fue Alexis Mohammed, que incluso estuvo a punto de caerse al precipicio. Finalmente ganó Rubén Herrera, escoltado por Martín Acuña.

1 Comentarios

  1. estimados:
    El Sr. Antonio Petech, es por casualidad médico o me confundo con otro miembro de su familia. Atendió el nacimiento de mi hija en San Martín - Pcia. de Bs. As. hace un rato (16 años). Me gustaría saber para enviarle saludos. Gracias.
    Graciela Veiga.
    mi correo :tuttog@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente