El Mountain Bike paso por San Pedro


Con un gran marco de gente en la villa, se realizo la segunda fecha del mountain bike, es una disciplina que cada año se hace presente en el pueblo. Esta vez reunió a casi 300 bikers de distinto lugares de Tucuman y de provincias vecinas.
Su largada se realizo el domingo a las 11 de la mañana desde la plaza Leocadio Paz, y recorrió un extenso circuito de 12 km; este circuito se caracteriza por ser uno de los mas técnico con subidas prolongadas y descensos que requieren la habilidad máxima de los pilotos.
El biker que realizo todo su trabajo a la perfección fue el Local y ya conocido Gabriel "La Víbora" Quiroga que se quedo con el primer puesto del podio.


Orgullo para el pueblo

Además del ya conocido colaleño Gabriel Quiroga (1er puesto en la pro) se dieron cita a la competencia muchos biker locales que además de todo pudieron subir al podio. También Sebastian Quiroga (5to en la pro), Facundo Vera (3ro en prejuveniles A), Maximiliano Massa( 7mo en prejuveniles A), Amoroso Fernando (10mo en prejuveniles B), Gillermo Vera(1ero en menores A). tambien de San Pedro corrieron Ysa Massa Eduardo; Sebastian Bonilla; Facundo Palomino entre otros chicos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente