Mountain Bike "Gran premio 150 años de San Pedro de Colalao"


Comienza la segunda fecha del Tucumano de Mountain bike, que se correrá el domingo en el circuito Monte Bello, de San Pedro de Colalao, contará con la presencia de varios campeones argentinos y regionales, los organizadores piensan que el numero de inscriptos sera de 400 bikers.Los hermanos Gabriel y Sebastián Quiroga, el concepcionense Daniel Gasco, Rodrigo Darnay y Carlos Corso serán los animadores de Pro, la categoría más importante del Gran Premio.

El santiagueño Kevin Ingratta, campeón argentino de Menores; el catamarqueño Luciano Martínez, campeón argentino de Infantiles A; y los jujeños Agustina Apaza y Juan Siles, ganadores en la primera fecha del Regional, aseguraron su presencia.

La jornada se pondrá en marcha a las 11 en el circuito grande, donde además de los corredores de Pro, competirán los de Elite, Sub-23, Juveniles, Prejuveniles “A”, Prejuveniles “B”, Menores “A”, Menores “B”, Mayores “A”, Mayores “B”, Master “B-1”, Master “B-2”, Master “C-1”, Master “C-2”, Principiantes “A”, Principiantes “B”, Damas Elite, Damas Juveniles y Damas Mayores. Los corredores de Infantiles, Preinfantiles, Moscas, Mosquitos y Minimoscas largarán después del mediodía. (LG)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente