El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de agosto de 2008

Vuelve el Rally transmontaña de Enduro


Los días 3, 4 y 5 de Octubre se llevara a cabo la XVIII edición del rally transmontaña de enduro. Es la única competencia en Latinoamérica que se compite en parejas.


Después de tres años se vuelve a realizar la tradicional prueba en su circuito original con muy pocas variaciones debido a inconvenientes con los pasos en algunas propiedades privadas. Teniendo como punto de partida la llocalidad de San Pedro de Colalao con la tradicional vuelta San Pedro- San Pedro y finalizando en la estación de servicios de Raco.

Se podrán hacer pruebas de circuito en la vuelta San Pedro-San Pedro puesto que en su gran mayoría se transita por el cauce de dos ríos. No estará permitido el recorrido en el resto del circuito por compromisos asumidos con los propietarios. Se penalizaran a los pilotos que sean sorprendidos o denunciados.

Tipo de terreno: Encontramos en el trazado poca variedad, los rios con granza y pocas piedras grandes y el resto suelo firme dado que por la época del año no suele llover.

Mas informacion www.endurotucuman.com

1 comentarios:

Hola,Ale!Te felicito por este blog que crece y crece.Te agradezco tu saludo para el dia del Profesor.Te invito que veas el blog de la escuela adonde,en homenaje a todos los alumnos por el dia del estudiante,los pusimos a vos y tus compañeros.Mandame tu mail,te dejo el mio.Marcela Briseño.
brise36arg@yahoo.com.ar

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más