El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 7 de octubre de 2009

Transmontaña de Enduro 2009


Comienza la cuenta regresiva. El encuentro mas esperado por los enduristas y aficionados esta por abrir su telón; sera del 9 y el 11 de este mes; y el escenario como ya nos tiene acostumbrados sera San Pedro de Colalao y Raco, con sus cerros llenos de vegetacion, ríos, y gran aventura.
Señores y señoras, tome asiento porque la competencia que arranca el sábado traerá grandes emociones, cansancio, desaparición , adrenalina. Los cerros Tucumanos esperan a enduristas de todas partes del país y el mundo, son 150 km de pura adrenalina y de puro compañerismo y respeto hacia los obstáculos que deben pasar para lograr su objetivo; el de llegar a la meta.
Señores y señoras, esta todo listo, solo falta que llegue el día y allí veremos cuales son los mejores pilotos, quienes llegaran, y quienes no podrán con las montañas, ríos, piedra, arena y demásobstáculos para llegar a Raco.
Solo esperemos que todo salga bien.
Señores y señoras así comienza la 19ª edición del Rally Transmontaña de Enduro. y sera coberturaexclusiva de sanpedroextremo.blogspot.com

ilustracion: CTER

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más