Temporada 2009 - 2010

Fotografia: www.lagaceta.com

Este sábado 19 de diciembre, en la plaza principal de san Pedro de colalao (Leocadio Paz) se llevara a cabo un festival, para inaugurar la temporada turística 2009 - 2010 en la villa veraniega.
Así lo confirmo su delegado comunal Julio c. Contino. Se espera para esta temporada una gran cantidad de turista no solo del medio local si no también internacional.
También se espera gran afluencia de jóvenes para la inauguración de la discoteca GL. además como siempre se preparan festivales para enero y febrero, como el del quesillo, la humita, entre otros.ç
Los circuitos turísticos del lugar ya están listo para ser recorridos, como los de piedra pintada y puente del indio que son destinos aventura, los circuitos de la gruta de Lourdes, la iglesia y el zoológico Dr. Carlos Pellegrini son destinos familiares.
Con el tema de salud y seguridad el CAPS cuenta con tres ambulancias bien preparadas. La policia en tanto cuenta para estas fechas con mas vehículos y personal, también se realizaran controles en las rutas.
Todo esta listo, para recibir al turista y brindar el mejor servicio, como solo una lugar turístico con excelencia como san Pedro les puede brindar.

1 Comentarios

  1. Como siempre muy buena información,gracias y estas vacaciones,nos vemos en San pedro!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente