El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 17 de febrero de 2010

4º Rally San Pedro de Colalao


Comienza la primera fecha del Rally Tucumano, y la cita sera en San Pedro entre el 19, 20 y 21 de Febrero. la competencia es denominada 4º Rally San Pedro de Colalao, Copa "Naturaleza y Tradición".
Este Fin de semana los motores volveran a rugir en los cerros de la villa turistica. El viernes se llevara a cabo la largada simbólica en la plaza principal a horas 21. El sábado comienza la carrera a las 10:03 en los tramos La Higuera-Rearte, estos tramos seran muy complicado con grandes precipicios y caminos con mucha piedra suelta sera un gran desgaste para los neumáticos. El domingo se largará en los mismos tramos a las 10:26, mientras que el superprime comenzará a las 11:37.
El superprime estará emplazado en la hosteria los Alamos (calle Alejandro Heredia camino al zoo. ex Bancario) es un trazado de 1.200 metros muy entretenidos. Allí También estará emplazado el parque de asistencia y la entrada al público sera gratuita.

Pilotos Locales
Rodrigo y Angel Nieva pilotos de San Pedro de Colalao, debutarán en el campeonato Tucumano de rally con un fiat 128, se espera un gran desempeño del binomio que conoce muy bien estos caminos.
Uno de los candidatos a quedarse con el rally y defender la corona es Juan Padilla, que compite en la clase N-4b con unMitsubishi Lancer Evo VIII.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más