El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 1 de febrero de 2010

Festival Nacional de la Humita

Todo estaba previsto para el sábado a las 21 hrs en la plaza Principal del Pueblo (Leocadio Paz). con la conducción de Luis Zandobal y la presencia de Adolfo Nicolaos entre otros artistas locales ,de la capital Tucumana, de salta, de Santiago del Estero y la presencia de Academias folclóricas de la zona. había Mucha espectativa por parte de la gente.
Lamentable mente entro en plano una terrible tormenta que produjo un corte en el suministro de energía eléctrica, que duro varias horas e hizo que el comienzo del espectáculo se retrasara, comenzando casi a las 12 de la noche.
Así los pocos Artistas que pasaron tuvieron que reducir sus minutos de actuación para poder dar lugar a todos, pasaron El zurdo Lopez, las voces del camino, Dúo Santiago, Adolfo Nicolaos y las voces de Oran que ya al final de su espectáculo, sufrieron otro corte de luz pero que no impidió que las voces del publico ayuden a la de los artistas para lograr un buen show , que ya desde el principio venía con complicaciones. Al volver la luz y con ayuda de un grupo electrógeno llego la música movida de la mano del grupo frutilla y luego la Banda Continua, que como si fuera poco tuvieron que dejar de tocar por una lluvia que se había largado así termino esa madrugada del domingo.
Luego a las 11 (del domingo) se llevo a cabo una jineteada, y bailaron folclore academias Locales. Mas Tarde a las 19 se terminaba de completar el espectáculo en el Teatro del Pueblo logrando asi culminar bien el Festival Nacional de la Humita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más