Rally San Pedro de Colalao - Dia Domingo - Resultados

con las etapas 5,6 y el super prime quedaron definidos los ganadores del 4º rally San Pedro de Colalao. La primera fecha del año para el campeonato tucumano de rally dejo muy contentos a todos, los caminos de san Pedro se llevaron elogios de los pilotos a igual que el entretenido super prime en el hostal los álamos, también se elogio el parque de asistencia y la organización del Aconquija Motor Club. Todo fue un éxito.
Los ganadores del rally fueron: en la categoria N-4a Juan gil de Marchi con su mitsubushi Lancer Evo X, con un tiempo de 1h 03' 59''. En la categoría A-7 gano Manuel Sanchez con un vw gol, estuvo a 5' 22'' 7. En la N-1 gano Fabian scarola con un vw gol estuvo a 10' 14'' 02. En la N-6 gano Guillermo Garcia Hamilton con un vw gol a 12' 47''01. En la A-6 gano Carlos Pinello vw gol 13'54'' 09. En la A-5s Gano el local Rodrigo Nieva en un fiat 128 a 19' 25'' 07.
Casi 2.000 personas estuvieron presentes para el superprime que estuvo muy entretenido y la gente que no fue a ver a los autos en la ruta lo pudo disfrutar allí. hubo dos sustos en el ptime primero Gil de Marchi golpeo su ventanilla trasera en una rama sacándola por completo, luego el gol amarillo de heredia paso de largo en una curva y fue a parar en un árbol por suerte pudo seguir en carrera.
La fiesta del rally provincial paso por San Pedro de Colalao y dejo gratos recuerdos en los pilotos y el publico, además dejo un muy buen circuito en el hostal los álamos que podría ser utilizado a futuro por el karting, superrally o autocross.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente