El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 3 de febrero de 2010

Travesia en 4x4


Todo enero estuvo repleta de estas travesias, san Pedro extremo se sumo a una de ellas, la ultima, que fue con el objetivo de llegar por camino de montaña a Lara, un pequeño poblado ubicado a unos 35 km de San Pedro de Colalao, allí se iba a acampar y hacer un cabrito.
Así el Sábado 30 a las 11 de la mañana salia la carabana de la plaza principal, eran cinco camionetas ,la mayoría de tracción simple 4x2 salvo dos y un Jeep eran 4x4. Con el grupo fueron tres guias, uno de ellos el conocido endurista y rescatista Sixto Pondal, que con su experiencia hizo que la gente que iba en los vehículos la pasara realmente espectacular.
La carabana de 6 camionetas paso por grandes desafíos pero por el mal tiempo y el corte del camino no se pudo llegar a destino, se acampo en un Puesto en donde se hizo el cabrito y se disfruto del paisaje y el aire libre. Lo importante fue el compañerismo y la aventura, la experiencia fue realmente hermosa. La mayoria de los pilotos que fueron llevaron a sus familias enteras, y se espera que el año proximo o en los meses que vienen estas aventuras se repitan.
Estas salidas fueron organizadas y pagadas por el Ente Tucuman Turismo, en colaboracion con la comuna de San Pedro de Colalao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más