Fin de semana a puro motor por el "camino al Dakar"


Ya esta todo listo para que comience la segunda fecha del rally cross country, denominado "el camino al Dakar." Las motos, autos y cuatriciclos, que en total suman 71 tripulaciones están impacientes por comenzar esta gran aventura.
Es una señal de que el Dakar esta llegando, los vehículos van a surcar los caminos del norte tucumano para descubrir grandes paisajes, pasarán por San Pedro de Colalao, Choromoro, el sunchal, villa padre monti, entre otros lugares de la provincia.
El evento contará con la presencia de experimentados pilotos de nivel nacional y también local, como no podía ser de otra manera, Rodolfo Bollero y su hermano Daniel, van a participar en esta competencia, que mostrara a todo el país la riqueza de sus caminos y demostrará que está en condiciones de afrontar el rally dakar, uno de los más exigentes del mundo.
Como no podía ser de otra manera san Pedro y sus caminos se perfilan como grandes candidatos para esta prueba, lo que lleva a pensar que el Dakar estará llegando el año próximo a tierra sanpedreña.
Mañana a partir de la 18 en la plaza independencia de la capital tucumana, se dará inicio la largada simbólica, luego a las 20 se llevará a cabo el súper especial en el circuito de los peraltes. La acción en las rutas comenzara el sábado.
Se espera que todo sea una fiesta, y vos lo vas a vivir por san pedro extremo. Le rogamos a la gente que respete los lugares asignados para ver pasar las maquinas para evitar cualquier inconveniente.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente