El tiempo - Tutiempo.net

martes, 24 de agosto de 2010

Bella Vista se prepara para recibir el Rural Bike

El campeonato tucumano de Rural Bike tendrá escenario este domingo en la hermosa ciudad de Bella vista. Se correrá por la quinta fecha de este campeonato y el circuito será de unos 15,5 km de largo, todo está previsto para que se largue a las once de la mañana.
Los bikers de las categorías Principiantes A y Principiantes B darán una vuelta al circuito, mientras que los Menores A, Menores B, Damas Elite, Damas Mayores A, Damas Mayores B, Damas Juveniles y Damas Master girarán dos veces. En tantos, los ciclistas de Pro, Elite, Sub-23, Juveniles, Prejuveniles A, Prejuveniles B, Mayores A, Mayores B, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2 y Master D recorrerán tres vueltas al trazado. Los bikers de Infantiles, Preinfantiles, Moscas, Mosquitos y Minimoscas, que competirán en un circuito de un kilómetro, partirán a las catorce.
Las inscripciones se recibirán hasta mañana por vía on-line, en www.lamaquinadeltiempo.net.ar. En tanto, el viernes, de 15.30 a 20.30, y el sábado de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30, los bikers podrán anotarse en avenida Aconquija 660.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más