El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 4 de octubre de 2010

Gran cantidad de inscriptos para el Transmontaña de Enduro.

A cuatro dias de la largada de la edición número 20 del transmontaña de enduro, la lista de inscriptos sigue aumentando. Según el Club Tucumano de Enduro y Rescate, en la primera semana de inscripciones, ya son más de 200 los pilotos inscriptos, sin contar a los pilotos de otras provincias, porque ellos lo harán el día sábado en el bar "Nieva" de San Pedro de colalao.
Además de los 200 pilotos tucumanos confirmaron su presencia pilotos de Tierra del Fuego, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Buenos Aires, entre otros. También confirmaron su presencia tres pilotos de Brasil y dos de Bolivia, lo que confirma que este evento está tomando trascendencia internacional.

El CTER también dijo que para solicitar el track completo por GPS con el recorrido, puntos de referencia y puestos de control (PC), escribir un correo a eltucu2005@hotmail.com a partir del día lunes 4 de octubre. También recomendó a los pilotos que el viernes 8 a las 21. tendrá lugar la largada simbólica en Av. Aconquija 2018 (Yerba Buena). La misma serà obligatoria para los pilotos que residen en Tucumán; al menos un integrante de la pareja o equipo deberá estar presente. La inasistencia a dicho evento se penalizará con 15 minutos de recargo sobre el tiempo final de la carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más