La Fiesta del Mountain Bike llega a San Pedro de Colalao

Todo está listo en San Pedro de Colalao para dar comienzo a la última fecha del campeonato Tucumano de mountain bike 2010, en la especialidad XC. El circuito es el tradicional, en Monte Bello de 6,62 KM por vuelta. La parte más alta es de 1221 msnm en la parte del alambrado antes de las lajas. La largada será en la plaza Leocadio paz a las 11. La entrega de premios aproximadamente a las 16.

Una gran cantidad de Biker se darán cita en la villa veraniega para la coronación a los campeones en la especialidad. Hay que destacar que hay una gran cantidad de biker de San Pedro. Entre ellos Mohamed Isa Massa que aspira a quedarse con el campeonato en la categoria juveniles, También correrá Maximiliano Massa biker oficial de San Pedro Extremo. Entre los pilotos que pelean por el titulo correrán Daniel y Dario Gasco, Ignacio Busso, Hugo Marcantonio, Leila Luque, Noelia Rodriguez, También estará presente el múltiple campeón y sanpedreño Gabriel Quiroga.

La fiesta del mountain bike comienza mañana en San Pedro de Colalao para deparar a los nuevos Campeones del 2010 en la especialidad y vos lo vivis por SAN PEDRO EXTREMO.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente