Vacaciones en San Pedro de Colalao - Actividades 2010 - 2011

La sucursal del cielo ya se prepara para la temporada 2010 - 2011. En una entrevista con SAN PEDRO EXTREMO, la responsable en el área de turismo en San Pedro de Colalao (Lic. Adriana Vazquez) contó que hay actividades muy buenas y variadas.

El cronograma  comienza el 12, 13 y 14 de Noviembre con la segunda plaza cultural y carpa cultural. La plaza cultural es un evento organizado en la plaza Leocadio Paz donde la gente del pueblo muestra todo su talento, que va desde lo artesanal, bailes y estudios. La carpa Cultural será el lugar de encuentro para charlas sobre los problemas de la sociedad, tales como drogadicciòn y alcoholismo.  El 15,16 y 17 se realzará un encuentro de Jóvenes de UNICEF.

La temporada oficialmente se inaugurará el 18  de Diciembre.  Habrá actividades Turísticas y Culturales. Entre las turísticas habrá cabalgatas, Treeking, Mountain Bike, 4X4, Caminatas y gimnasia. Entre las culturales habrá obras de teatros, cines, Payasos para los niños, y auto cine, que sera ubicado en el predio lindante a la hostería LOS LAPACHOS.

El 21 de enero está previsto el festival de la Humita. También entre esos fines de semana se hará el tradicional desfile de modas. En febrero será el festival del quesillo y las tradicionales y multitudinarias festividades de la virgen de Lourdes.

 Las actividades están planeadas para que el turista tenga una inolvidable estadía en la villa turística. A si mismo la licenciada recalcó que los precios tendrán un aumento con respecto al año pasado.



12,13 Y 14  de noviembre PLAZA CULTURAL Y CARPA  CULTURAL.
15,16 Y 17  de noviembre  ENCUENTRO DE UNICEF.
18 de diciembre APERTURA DE LA TEMPORADA.
21 de enero FESTIVAL DE LA HUMITA.

1 Comentarios

  1. SPC Turismo en conjunto con prestadores y colaboradores se enorgullecen de informar que este verano también se instalará BOOTCAMP SUMMER PAINTBALL, aparte de las opciones ya mencionadas el grupo CERROS AZULES llevara la aventura un poco mas al extremo con una pista de cuerdas, rappel, tirolesa, actividades nocturnas de supervivencia y navegación.
    También estamos contentos de informarles que estan en el último tramo la instalación del servicio Internet para el publico en gral en San Pedro de Colalao. Más info en www.SPCturismo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente