Dakar 2011: Etapa 1 Victoria - Córdoba, Comienza la dureza del Rally

Esta primera etapa del rally fue muy veloz, los pilotos se fueron acostumbrando a sus máquinas. En victoria comenzó una de las aventuras más duras del mundo, el rally Dakar 2011.

A Fondo. Imagen DPPI www.dakar.com
En Motos ganó la etapa Rubén Faria, seguido de Cyril Despres y Tercero quedó Marc Coma. Los mejores Argentinos son Pizzolito 28 y Rodolfo Bollero 43. Un Francés Sufrió un accidente y abandonó.

En Cuatriciclos Marcos Patronelli Campeón del Dakar pasado sufrió la rotura del regulador de voltaje y largo tarde, por lo que fue penalizado con dos horas y quedó 9. Ganó en esta categoría Machacek Josef, seguido por Rafal Sonik. Alejandro Patronelli llegó en el puesto 5.

DPPI www.dakar.com
En autos ganó la etapa Carlos Sainz, seguido por Sthephane  Peterhansel, tercero salió Nasser Al- Attiyha y cuarto Mark Miller. Robby Gordon quedo 10. El Argentino Orlando Terranova quedó 7.Fontana quedó 56.

Hasta el momento en camiones manda Chagin, seguido por Loprais y tercero Kabirov. Todavia no llegaron al último puesto de control.

Etapa 2 Córdoba - San Miguel deTucumán

Mañana a las 4:30 larga la primer moto hacia territorio Tucumano. Entrarán por la ruta 9 a la provincia para llegar al vivac en el Hipódromo como a las 12 y media. 

Si queres vivir el minuto a minuto seguinos en nuestro grupo de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=348690393204

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente