Dakar 2011: Etapa 2 Cordoba - San Miguel de Tucumán

Fue una etapa que por momentos tenía sectores de mucho polvo y en otras partes la lluvia complicaba el pasó de los pilotos. Por primera vez el Dakar tocó suelo Tucumano, todo fue una fiesta porque la gente acompaño en cada kilómetro a los competidores.

Cyril Despres en Tucuman, Lidera la competencia - Foto San Pedro Extremo
En motos el ganador de la etapa fue el francés  Cyril Despres, a quien le sentó muy bien el camino que muchos pilotos denominaron como técnico. El segundo fue el español Marc Coma, tercero quedó David Casteu, y cuarto fue "Chaleco" López. Farias quien ganó la etapa de ayer quedó quinto.

En cuatriciclos la noticia fue que el Argentino Alejandro Patronelli ganó la etapa y Sonik tuvo que abandonar la competencia por un accidente. Josef Machacek quedó segundo y tercero salió el Argentino Tomas Maffei. También el Argentino  Sebastian Halpern quedó Cuarto y Marcos Patronelli sexto. 

En autos Carlos Sainz ganó la etapa seguido por Nasser Al-Attiyha. Tercero quedo Stephane Peterhansel. El Argentino Orlando Terranova salió quinto. Robby Gordon tuvo problemas con su Hummer y quedó en el puesto 47.
Carlos Sainz lider de la etapa en Tucumán - san pedro extremo

En Camiones lideró el Kamaz, pero esta vez el de Kabirov, Ales Loprais fue segundo. El multicampeón  Chagin quedó quinto. Rooy tuvo que abandonar la competencia por un accidente.

Etapa 3 San Miguel de Tucumán - San Salvador de Jujuy

Mañana el Rally  Dakar 2011 se dirigirá rumbo a los valles calchaquies. Por la ruta 307 llegaran hasta Amaicha del Valle, donde se largará la especial de 500 kilómetros. La largada será a las 5 de la mañana.

Para ver  fotos del Rally Dakar en Tucumán  podes entrar en nuestro grupo de Facebook San Pedro Extremo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente