Más de 40.000 Personas Vieron la Escenificación del Mensaje de Lourdes.

Podríamos tranquilamente llamar a San Pedro de Colalao "La Ciudad de María". Cada año miles de fieles llegan a la villa Veraniega para la Festividad de La Virgen de Lourdes. Pero este año se superó toda expectativa al recibir más de 40.000 personas, según cifras oficiales.

El Sábado a las 22:00 todos los devotos se dieron cita en el predio lindero a la hostería El Lapacho ,a la entrada de San Pedro, para vivir la Mega escenificación del mensaje de Lourdes. En la cual participaron más de 300 actores, que hicieron revivir los momentos en que la Virgen se le apareció a Berdardita en la gruta de Massbielle, Francia.

Era tanta la gente que vió la obra, que no alcanzaron las sillas dispuestas por la organización, (fueron al rededor de 15.000). Algunas personas llevaron sus propias sillas, otras se sentaron en el césped, (seco por entonces porque la lluvia había cesado milagrosamente a la mañana), y otras personas solo vieron la obra de parados.

El espectáculo terminó con  fuegos artificiales  y el saludo de los fieles despidiendo la imagen de La Virgen, con pañuelos, velas o celulares. Para los que vieron la obra fue una sensación hermosa, incomparable que los dejó en silencio y los llevó a reflexionar, dejando la promesa de volver el año que viene para agradecer por todo a la Virgen de Lourdes, Protectora de San Pedro de Colalao.   

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente