La noche del Sábado en San Pedro de Colalao estaba fresca. La llovizna había parado para dejar subir a los artistas al escenario, en la plaza Leocadio Paz. El quesillo fue la gran figura. Uno de ellos fue puesto en lo alto para acompañar a los cantores, era de dos metros de largo.
![]() |
Saleme junto a Pérez de los Tucu - Tucu. Fotos San Pedro Extremo |
La noche siguió con el canto de una niña con mucho futuro. Sofia Sinc deleitó al público con su ternura y su hermosa voz. Se despidió con una magnifica interpretación de "Amutuy" que dejó con la boca abierta a más de uno.
![]() |
Corazón Argentino. Foto Maxi Massa -San Pedro Extremo |
La lluvia se hizo presente. De a poco comenzaba a molestar a la gente que quería dejar su silla. Pero nadie se fue sin ver a los grupos de música tropical que pondrían la Cereza del Postre.
El festival del quesillo fue un éxito, la gente que visitó la villa disfrutó de un folclore de nivel y hasta se llevó una sorpresa. Ahora habrá que esperar hasta semana Santa para poder vivir el festival Nacional de la Nuez, que promete ser un espectáculo magnifico.
2 comentarios:
el festival estuvo alucinante fué todo un exito,ni la lluvia pudo cortar la imprecionante actucion de todos los artistas que pasaron por el escenario,pero no pusieron a todos los artistas que estuvieron esa noche,los que tambien dieron un buen espectaculo fueron " Los PUESTEROS Y LOS DEL ACONQUIJA " hicieron bailar a todos con sus tipicos ritmos ..
Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario